SSSA Sopelana Downhill Slalom Race

sopela dh4 kartela

El Sopela Downhill se está preparando para su cuarta edición , el sábado 20 de septiembre de 2014 , el bidegorri que baja desde Sopela hasta Berango y la calle Landaluze se cerrarán una vez más para el disfrute de los longboarders que se animen a pasar el día y a l@s espectadores y espectadoras que vengan a presenciar el evento.

Este pedazo de evento, que es uno de los más completos y divertidos a nivel nacional cuenta con una novedad para este año. La prueba de slalom será oficial de la SSSA con lo que puntuará para el ranking nacional y también para el mundial de la ISSA.

Estamos súper ilusionados con esta carrera y aunque supone cancelar la carrera SSSA Sazedón – La Alcarria Race por coincidencia en fechas, estamos convencidos de que será un verdadero éxito y estará cargada de emoción, nuevos riders y duelos espectaculares.

Toda la información de esta carrera la encontraréis en la web de los Habitantes del a Cuesta que son quienes se encargarán de todo con nuestra ayuda para la carrera de slalom.

INFORMACIÓN CARRERA

No lo dudéis ni un instante y participar en todas las pruebas, pasaremos un día cargado de skate y mucho disfrute.

Sopela Downhill IV Promoziorako Bideoa from RudoElCojonudo on Vimeo.

Si quieres inscribirte, tienes cumplimentar el formulario de inscripción que encontrarás en la web de los Habitantes de la Cuesta. Te responderan para facilitarte el número de cuenta en el que tienes que hacer el ingreso de los 10€ para confirmar la inscripción. Recuerda que las INCRIPCIONES son ANTICIPADAS, el día del evento no podrás inscribirte ni pagar. Se cerrarán las inscripciones el 13 de Septiembre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s