SSSA 2013

La temporada de Slalom Skateboard 2013 será recordada como la temporada de los viajes. Seis carreras en cinco ciudades diferentes de España con Córdoba y San Sebastián estrenándose en la organización y acogida de estas carreras.

Un año con una muy buena participación, un total de 52 riders participaron en el circuito nacional con 43 riders nacionales entre todas las categorías y 8 extranjeros que viajaron a Mallorca o Madrid para competir y disfrutar con nosotros del slalom.

No todo fue competición y carreras, los viajes para patinar también han sido la excusa perfecta para gozar del pintxo pote y la Feria Medieval de Vitoria e incluso surfear en La Zurriola y ver amanecer desde el agua. ¡¡Una pasada!!

Además de las carreras, estuvimos presentes en otros eventos como el I Festival Long & Roller Las Llamas impartiendo un clinic con posterior carrerita para aplicar lo aprendido o como en la carrera/entrenamiento de Gigante en el Open Nacional Longboard los Ángeles de San Rafael. 

En definitiva, un año con bastante actividad y muy buenas sensaciones. Nos gustaría quedarnos con la frase que dijo la rider rusa, Oleysa Naumchik, cuando participó en la 2ª carrera del Circuito Nacional Esta carrera es una fiesta”.  Nos gusta tanto que la hemos adoptado como nuestro “leitmotiv” para 2014. Nuestro objetivo será que cada carrera sea una fiesta en donde la diversión esté por encima de todo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s