5º SSSA Bilbao 2012

Buenas de nuevo riders!

Como siempre, tras la resaca del carrerón que tuvimos el pasado sabado en Bilbao, hoy la crónica de la carrera y resultados oficiales.

Una carrera marcada por un curioso spot, único, el puente de Euskalduna.

Con unas previsiones climatológicas poco amigables, el sabado por la mañana, ya estabamos a las 08.30 horas por ahí para preparar toda la carrera.

Coordinacion con la organización del evento (muchas gracias Kepa por tu compresión y resto de organizadores) y a trabajar junto a Ricardo Damborenea y Javier Navarro, que se pusieron manos a la obra.

Finalmente, por el limitado espacio del que disponiamos, pero suficiente (ojo!),  se pintó un Straight de 35 conos que a más de uno se le atragantaría!

Y faltaba por llegar otro de los acontecimientos del dia, los rampones de SANCHESKI, Aupa!!!

Gracias a Sancheski, tuvimos una rampas de salida únicas, las más altas y rapidas del circuito nacional!

Despúes de montar todo el sistema de cronometraje, con algún problema que otro, los riders empezaron a bajar y a entrenar sin parar, con un frio y viento importante (se tuvieron que poner conos dobles pegados, al final, buena solución!).

Y poco a poco, después de los entrenamientos, la gente empezaba a llegar al puente para ver porque había tanto cono en Euskalduna y unos tipos iban tan rapido pasándolos.

Un ambientazo espectacular, con unos clasificatorios en donde ya se estaba gestando el carrerón y  la finales!

Al final, los 8 mejores riders entraban a una final tremenda con un nivel espectacular. QUE FINALES!

Daniel Navarro, rider más rapido en los clasificatorios se marcaba un doble DQ en la final de consolación contra Guillaume Saint Criq, nuestro Frech SSSA rider que acabo tercero.
Y quedaba la final! Brutal. Nacho Caribbean, voló por todo lo alto sobre Santiago “Mad Surfer” y acabó ganando la prueba con unos tiempos increibles y sobretodo, tirando una media de 2-3 conos por heat.
Congratulations Nach, gran carrera en Bilbao y premio de 600 euros para disfrutar en navidades!
En Chicas, Paula Carmona después de un primer Round de prueba (DQ) se marcó una segunda bajada muy buena siendo 1º en Women.
Ane Damborenea, en categoria Kids, no tuvo compasión del local Jon Elorriega y ganaba su categoria sin despeinarse! Enhorabuena Ane!
Y así, finalizaba otra prueba más del Circuito Nacional SSSA 2012, en un spot único e inolvidable. Agradecer a todos los patrocinadores, en especial BBK, STYLING, Sodaramps, Caribbean y muchos más por estar ahí y apoyar el Slalom Skateboard.Y nuevamente, agradecimiento especial a Ricardo Damborenea, RD y Javier Navarro por estar currando sus 6 horas, se dice pronto, a lo largo de toda la carrera! Thanks buddies!

Os dejamos todas las clasificaciones:
Muchas gracias y nos vemos pronto, el 25 en Pozuelo (Madrid) en una nueva carrera SSSA! Yeahh!
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s