Buenas de nuevo riders!
Como siempre, tras la resaca del carrerón que tuvimos el pasado sabado en Bilbao, hoy la crónica de la carrera y resultados oficiales.
Una carrera marcada por un curioso spot, único, el puente de Euskalduna.
Con unas previsiones climatológicas poco amigables, el sabado por la mañana, ya estabamos a las 08.30 horas por ahí para preparar toda la carrera.
Coordinacion con la organización del evento (muchas gracias Kepa por tu compresión y resto de organizadores) y a trabajar junto a Ricardo Damborenea y Javier Navarro, que se pusieron manos a la obra.
Finalmente, por el limitado espacio del que disponiamos, pero suficiente (ojo!), se pintó un Straight de 35 conos que a más de uno se le atragantaría!
Y faltaba por llegar otro de los acontecimientos del dia, los rampones de SANCHESKI, Aupa!!!
Gracias a Sancheski, tuvimos una rampas de salida únicas, las más altas y rapidas del circuito nacional!
Despúes de montar todo el sistema de cronometraje, con algún problema que otro, los riders empezaron a bajar y a entrenar sin parar, con un frio y viento importante (se tuvieron que poner conos dobles pegados, al final, buena solución!).
Y poco a poco, después de los entrenamientos, la gente empezaba a llegar al puente para ver porque había tanto cono en Euskalduna y unos tipos iban tan rapido pasándolos.

Al final, los 8 mejores riders entraban a una final tremenda con un nivel espectacular. QUE FINALES!